Foro de Ivan Madrazo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de opinion sobre Ivan madrazo. Concursante y Ganador de GranHermano 10
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hacer ivan ganador¡¡

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aporellos




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hacer ivan ganador¡¡ Empty
MensajeTema: Hacer ivan ganador¡¡   Hacer ivan ganador¡¡ I_icon_minitimeSáb 10 Ene 2009 - 12:55

Mirar yo pienso que ahora mismo hay dos candidatos a ganar gh que son: nuestro ivan y orlando
y orlando esta nominado y debe irse de la casa y nuestro ivan sera el ganador de gh 10
tambien pienso k no tenemos k gastar dinero esto pero si podemos k somos ricos jejeje
por deberiamos hacerlo en la final..
pero si orlando esta en la final todos los fans de gema ,carlos 2,julito,mirentxu ...
votaran a orlando para k gane antes k ivan
por eso orlando no puede estar en la final
por sii estubieran liz con chiki
estas no san muy favoritas del publico ,por k son abucheadas ecttt
acordaros k chiki esta en la final por nosotros
eso es todoo
pesarosss
Volver arriba Ir abajo
LauRiiSs
Admin
LauRiiSs


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : 28850

Hacer ivan ganador¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Hacer ivan ganador¡¡   Hacer ivan ganador¡¡ I_icon_minitimeDom 11 Ene 2009 - 22:06

Pienso lo mismo que tu yo quiero que se valla Orlando, porque le veo un rival muy fuerte no porque me caiga mal porque me cae de putisima madre, pero como tu as dicho tiene el apollo de todos los ex-concursantes y anti-ivanistas, pero creo que se va a Ir Liz y todo x culpa de muchos Ivanistas que no la quieren ver ni en pintura (yo tmpoco) pero esque tienen k pensar, pero weno se que se Ira liz y tan asique nos toka ahorra xDD que ami no me sobra el dinero y en la final votar como posesos un besoooo

GANADOR IVAAAAN
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ivangh10
 
Hacer ivan ganador¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IVAN GANADOR
» TRIO FREGONA PERDERORES AUPA IVAN ES EL GANADOR
» Loli vs Iván
» Ivan llora
» todos con ivan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Ivan Madrazo :: Foro de opinion :: Presentaciones-
Cambiar a: