Foro de Ivan Madrazo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de opinion sobre Ivan madrazo. Concursante y Ganador de GranHermano 10
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Loli vs Iván

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
malagueta91

malagueta91


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 32
Localización : Málagaa!

Loli vs Iván Empty
MensajeTema: Loli vs Iván   Loli vs Iván I_icon_minitimeSáb 15 Nov 2008 - 16:45

Pues eso que Iván y Loli se han peleado, el video es de esta mañana. Todo empezó ayer por la tarde cuando a él no le salía un paso del baile. Pobre Iván el baile no es lo suyo pero para nada xD Y a la chica esta la estoy viendo venir desde hace tiempo, y mira que empezó siendo ivanista y se ha pasao al lado de los carlistas. En fin lo llama falso,orgulloso y egocéntrico. Y después por lo visto se acostó y se tiró un rato llorando diciendo que estaba depresiva y que quería que su madre la sacara de ahí...que lastima de chica. Rolling Eyes


Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Localización : cantabriaaa

Loli vs Iván Empty
MensajeTema: Re: Loli vs Iván   Loli vs Iván I_icon_minitimeSáb 15 Nov 2008 - 16:50

En fin,hay gente que se le da unas cosas y otras que no....pero claro como es ivan...me gustaria ver que hubiera pasado si se confundiera otro.

Encima ayer por al tarde en elr esumen salieron imagenes y Gisela diciendole a Che(creo no estoy segura);Mira mirale,ya veras como lo hace,y riendose de él,luego queremos que no nos llamen de todo no???Que pasa que ivan es un mono de feria??? Mad
Volver arriba Ir abajo
https://ivangh10.forosactivos.net
LauRiiSs
Admin
LauRiiSs


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : 28850

Loli vs Iván Empty
MensajeTema: Re: Loli vs Iván   Loli vs Iván I_icon_minitimeSáb 15 Nov 2008 - 17:33

AVER ESQUE ELLOS SON DON PERFECTOS QUE ASCO DE GENTE DE VERDAD!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ivangh10
LauRiiSs
Admin
LauRiiSs


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : 28850

Loli vs Iván Empty
MensajeTema: Re: Loli vs Iván   Loli vs Iván I_icon_minitimeSáb 15 Nov 2008 - 17:46

Evil or Very Mad Esque ya me estoy cansando de las tontetias que tienen contra ivan esque estan deseando que haga algo mal para ensegida saltarle con algo Evil or Very Mad

Esta tia nose de que coño va es una FALSA de mierda no la soporto, y que dice que ivan no tiene neuronas?que no le da la cabeza mas de si? se a mirado ella? se a contado sus neuronas, espero que no le perjudique esta discursion a ivan... Evil or Very Mad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ivangh10
sussi




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Loli vs Iván Empty
MensajeTema: q gane ivan!!   Loli vs Iván I_icon_minitimeSáb 15 Nov 2008 - 19:29

he visto el video entero y si os dais cuenta a empezado loli diciendole que no da mas de si!!! quien no salta cuando le dicen eso??? me gusta loli pero estoy viendo de que va y va a perjudicar a ivan!!! x favorr apoyemoslee todoossss!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Localización : cantabriaaa

Loli vs Iván Empty
MensajeTema: Re: Loli vs Iván   Loli vs Iván I_icon_minitimeSáb 15 Nov 2008 - 19:33

La tienen con el...no ay masssss!!!veremos que cara ponen todos el martes cuando NO se vaya ivan,de verdad,que se debe estar sintiendo fatal ayi dentro con el vacio que le hacen todos!!prff de verdad que me da muchisima lastima.
Volver arriba Ir abajo
https://ivangh10.forosactivos.net
malagueta91

malagueta91


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 32
Localización : Málagaa!

Loli vs Iván Empty
MensajeTema: Re: Loli vs Iván   Loli vs Iván I_icon_minitimeSáb 15 Nov 2008 - 20:53

Es que ya se pasan bastante con el pobre, aprovechan la mínima para lanzarse todos a por él como cuando el desfile de Halloween que encima que ponía de su parte nada más que lo criticaban, pobrecico yo lo veo buena persona e inocentón. Además quien no salta si le dicen esas cosas?? Porque ha empezao Loli, y encima después va haciendose la víctima por detrás. Porque yo saltaría igual que a hecho Iván.

Al principio Loli era de mis favoritas pero después de ver esto pienso todo lo contrario de ella, es una falsa.
Si no fuera por Orlando y Chiqui el pobre estaría totalmente solo en la casa, y tampoco a hecho nada grave para que le hagan ese feo y ese vacío...pero claro ya se ha encargado Carlos H de comerle la cabezas a todos para que piensen así >.<
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Localización : cantabriaaa

Loli vs Iván Empty
MensajeTema: Re: Loli vs Iván   Loli vs Iván I_icon_minitimeSáb 15 Nov 2008 - 20:56

Esperemos que cuando carlos H.salga este martes,cambien todos con ivan.porque no es legal lo que estan haciendo con el!!y loli me gustaba mucho me parecia la mas comedida,pero ahora.....como ellos con ivan,cruzificada!!
Volver arriba Ir abajo
https://ivangh10.forosactivos.net
malagueta91

malagueta91


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 32
Localización : Málagaa!

Loli vs Iván Empty
MensajeTema: Re: Loli vs Iván   Loli vs Iván I_icon_minitimeSáb 15 Nov 2008 - 21:04

Cuando este martes no salga y salga Carlos H se darán cuenta del error que han cometio con él a ponerse en contra suya, y al ver que tiene mucho apoyo de fuera seguro que más de uno se lo piensa y cambia su comportamiento con él. Claro pero por conveniencia pura y dura...
Volver arriba Ir abajo
Galaad




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Loli vs Iván Empty
MensajeTema: Re: Loli vs Iván   Loli vs Iván I_icon_minitimeLun 17 Nov 2008 - 15:06

Esa disputa ha sido muy desagradable... Jamás se debió cometer. Ha sido la gota que ha colmado el vaso para que le acabe de cruzificar el resto si ya la tenían con él. Aunque si bien como siempre digo Iván es de lo más torpe e inocente a la hora de ser diplomático en las relaciones con los demás cuando hay algo que le corroe por dentro, también demuestra que cuando salta es por algún motivo de bastante peso. Loli se las dió con él de amiga amiguísima al principio y en los últimos tiempos le ha ninguneado de manera decepcionante: Él se ha sentido con el corazón roto, dolido, y por ese motivo sentía que tenía que sacarlo. Y Loli se las trae porque mirad como le sacaba de inmediato la situación de iván en la casa: "y tú estás sólo, te llevas mals con todo el mundo" Es más lista que el hambre. En cambio mirad como ha sabido ella apartarse de él e irse con los otros. Es una hipócrita de pies a cabeza: El otro día diciendo que le dolía la barriga, que se encontraba mal... y se pasó todo el día en la cama, a la noche en la fiesta retro africana mirad como ZAMPABA LA TEATRALERA. Es la típica marujonzeta que se le revela sus mentiras por las contradicciones de sus actos.
Volver arriba Ir abajo
malagueta91

malagueta91


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 32
Localización : Málagaa!

Loli vs Iván Empty
MensajeTema: Re: Loli vs Iván   Loli vs Iván I_icon_minitimeLun 17 Nov 2008 - 20:39

Cuando he visto hoy el resumen me han dado ganas de ir a Guadalix, saltar el muro y decirle dos cosas bien dichas a la dolorosa esta. Pero de que va? Poniendo a todos en contra, olé por Iván que la ha desenmascarado y le ha dicho tres verdades como puños.
Ella solo a sabido hacer gala de su mala educación e intentar hacerle daño a Iván diciedole que está solo, que ha tenido peleas con todo el mundo, que todo el mundo le da los 3 puntos en las nominaciones, que si mucho modelito y después no vale la pena, que parece un pato mareao bailando... pero de que va esta tía?? Se ha visto ella? Y después llorando por todos los rincones diciedo que quiere irse, y haciendo el feo de si está Iván comiendo en la mesa con el resto de personas ella no se sienta porque le repudia que él la mire... que asco me ha dado esta tía hoy.

Espero que salgas nominada muy pronto para echarte a la calle, o mejor aún armate de valor coge las maletas y vete, así te ahorras de hacer el ridículo bonita.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Localización : cantabriaaa

Loli vs Iván Empty
MensajeTema: Re: Loli vs Iván   Loli vs Iván I_icon_minitimeMar 18 Nov 2008 - 0:18

Pues mirar al principio esta mujer(porque yo al contrario que ella tengo educacion para llamarla asi)me gustaba,me parecia una mujer muy comedida y educada,pero vaya con la bronca,me a cambiado completamente mi opinion sobre ella,me parece,una mal educada,que no tiene respeto a nada ni a nadie,que no debe entender que a todo el mundo no se nos da bien todo,y que cada persona tiene que tomarse su tiempo,pero al final acaba saliendo,ella debe ser perfecta,por eso la dejaron a las puertas de la boda,de lo buena y perfecta persona que es
Volver arriba Ir abajo
https://ivangh10.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Loli vs Iván Empty
MensajeTema: Re: Loli vs Iván   Loli vs Iván I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Loli vs Iván
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOLI A LA CAYE PODEMOS
» Tod@s con Ivan, a por Gilela
» IVAN GANADOR
» Mas Fotos de Ivan :)
» Ivan .VS. Chiqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Ivan Madrazo :: Foro de opinion :: Ivan dentro de gh-
Cambiar a: