Foro de Ivan Madrazo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de opinion sobre Ivan madrazo. Concursante y Ganador de GranHermano 10
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 todos contra ivan q valientes!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sussi




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/11/2008

todos contra ivan q valientes!! Empty
MensajeTema: todos contra ivan q valientes!!   todos contra ivan q valientes!! I_icon_minitimeDom 16 Nov 2008 - 5:37

parece increible loq estan haciendo todos con ivan y dicen q se lo ha ganado??? a matado a alguien??? o a ido de frente cuando le han acusado!!!! q sinverguenzas y todos mu machotes porque tan juntos 10 contra uno!! orlando nunca se pringa y hoy si lo a exo porq ta viendo cm se estas portando con el si ivan va a la habitacion salen todos si va al jacuzzi se van todos pero esta gentuza quien se cree????? por favor salvemos a ivan esta pasandolo mal y el mu cerdo de che va y dice q se lo merece q asco de tiooooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
sussi




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/11/2008

todos contra ivan q valientes!! Empty
MensajeTema: Re: todos contra ivan q valientes!!   todos contra ivan q valientes!! I_icon_minitimeDom 16 Nov 2008 - 6:39

que valientess sonn e visto el video entero llvo viendolo toda la noche y tenia q haber visto la cara de ivan esta echo polvo y no es victimismo se le ve de verdad le han tratado cm una mierda solo les a faltado escupirle y el ai sigue si yo fuese el madre la q hubiese liado!!!!!! y encima el pobre le dice a orli con una vocecita.... te quedas conmigo y hacemos el video? tiooo casi me muero de penaaa q malnacidoss todoss contra el!!! y encima diciendo q el se lo merece??????? ahhhhhhh q rabiaaaaaaaaa!!!!!!!! me dejare el sueldo si hace falta pero el cerdo de che vaa fuera x mis cojones y detras su panda del moco q no valen para nada!!!!!siento hablar tan mal pero toy con un moskeoo!! en fin ya os contare todo loq e visto q hay telita!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Localización : cantabriaaa

todos contra ivan q valientes!! Empty
MensajeTema: Re: todos contra ivan q valientes!!   todos contra ivan q valientes!! I_icon_minitimeDom 16 Nov 2008 - 15:55

habria que verles como estarian ellos si les tratasen asi...a mi esque me parece muy fuerte lo que le estan haciendo
Volver arriba Ir abajo
https://ivangh10.forosactivos.net
LauRiiSs
Admin
LauRiiSs


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : 28850

todos contra ivan q valientes!! Empty
MensajeTema: Re: todos contra ivan q valientes!!   todos contra ivan q valientes!! I_icon_minitimeDom 16 Nov 2008 - 18:28

mira ivan se tiene que sentir en esa puta casa como una puta mierda solo por los MALOS de sus compañeros porque ellos si que son MALOS, esque nose como pueden hacer esos feos a ivan esque como a dicho sussi solo faltan escupirle en la cara, y ya de paso ni darle de comer porque si come tambien es un egoista, mira me da muchisima pena de verdad esque yo soy los de gran hermano y lo doy un toque a sus compañeros porque estan dejando de lado a una persona que nisiquiera a echo nada malo a nadie Sad me da mucha pena enserio ya se estan canteando sus compañeros...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ivangh10
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Localización : cantabriaaa

todos contra ivan q valientes!! Empty
MensajeTema: Re: todos contra ivan q valientes!!   todos contra ivan q valientes!! I_icon_minitimeLun 17 Nov 2008 - 2:43

Orlando ayer creo que fue a hablado con ellos,y les a dicho que que les a echo ivan para que le traten asiiii!!!!y normal...si el pobretin no a ello nada Crying or Very sad que pena me da joderrr Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://ivangh10.forosactivos.net
malagueta91

malagueta91


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 33
Localización : Málagaa!

todos contra ivan q valientes!! Empty
MensajeTema: Re: todos contra ivan q valientes!!   todos contra ivan q valientes!! I_icon_minitimeLun 17 Nov 2008 - 15:19

Esto es increíble! Vaya esta panda de gentuza cada vez me dejan más flipada, pero que se creen los hipócritas esos?? Es normal darle de lado y marginar a un compañero de esa manera cuando ninguno de ellos se ha preocupado ni siquiera de intentar conocerle???
Que verguenza de personas, personas como esas son las que hacen que así vaya el mundo, con tanta falsedad e hipocresía. Yo también pienso dejarme el sueldo si hace falta, para que el chulo de Carlos H se vaya a la calle por haber puesto a toda la casa en contra de él y por manipulador.
Estoy indignada en estos momentos...¬¬*
Espero que todo se me pase cuando vea mañana las caras de todos los impresentables esos al ver como se queda Iván en la casa...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





todos contra ivan q valientes!! Empty
MensajeTema: Re: todos contra ivan q valientes!!   todos contra ivan q valientes!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
todos contra ivan q valientes!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» todos con ivan
» Ivan .VS. Chiqui
» Loli vs Iván
» Ivan llora
» Tod@s con Ivan, a por Gilela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Ivan Madrazo :: Foro de opinion :: Ivan dentro de gh-
Cambiar a: