Foro de Ivan Madrazo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de opinion sobre Ivan madrazo. Concursante y Ganador de GranHermano 10
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Palabras para Ivan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LauRiiSs
Admin
LauRiiSs


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : 28850

Palabras para Ivan Empty
MensajeTema: Palabras para Ivan   Palabras para Ivan I_icon_minitimeSáb 24 Ene 2009 - 7:23

Hola Ivanistas!!Ivan a Ganado
Como estais?

Yo sinceramente estoy super triste, hoy en Torrejon de Ardoz (donde yo vivo)
En una discoteca se formaba un bolo y venia Ivan, e estado todo esta semana super ilusionada...Porque pensaba que hiba a ir a verle y poderle agradecer todos esos momentazos que nos a dado, y darlo todo mi apollo y todos mis animos a este pedazo de Hombre que es Ivan nuestro IVAN MADRAZO...
No pude ir porque me dejaron en planton Sad y como que no es plan de ir sola a una discoteca. Me siento super mal, porque mi gran ilusion era conocer a Ivan, y se que nunca mas volvera a venir aqui. Y pues me quedare con las ganas de darle las direcciones personalmente de este fotolog que es su fotolog y del foro que cree a favor de el Sad
Que berrinche me e pillado, es un tio que como bien a dicho carla nos a comprado pero con su corazon, es impresionante como se puede querer tanto a una persona que as visto solamente en television???
A sido el mismo, nos a regalado uno a uno esos momentazos, de alegria, tristeza, bromas...
Es un hombre humilde, sincero, noble, bueno....
Lo tiene todo, es el perfil perfecto de un amigo. Y me encantaria que algun dia pueda llegar a leer todas estas palabras Sad
Estoy contenta y a la vez muy triste, contenta de saver que nuestro Ivan a ganado Gran Hermano su Gran Hermano, y muy triste al saver que ya pocas veces le volveremos a ver Sad
Triste porque no e podido conocerle en persona que era mi gran ilusion.
Triste por ver esa agresividad que a mostrado hoy Carlos H con el.
Triste porque la gente no save valorar a una persona.
Estoy triste por todo Sad

Las lagrimas que salieron y recorrieron por la cara de Ivan, cuando recibio esa llamada de una gran Ivanista.Uff fue super emocionante.
Llore con el, no llores Ivan,no nos tienes que agradecer absolutamente nada.
Eres una persona maravillosa, y esque eres el mejor, nos as enamorado viendote dia a dia.
En todo caso te damos las Gracias a ti, por darnos esos momentos.Esos momento en los que as hecho que en la mayoria de las ocasiones olvidaramos todo nuestro entorno y problemas y nos dedicaramos a sonrreir viendote.
Eres especial y como dices tu tienes una luz propia acojonante.
Me puedo tirar, minutos,horas,dias,semanas,meses,años... diciendo lo buena persona que eres...
Tus Ivansitas siempre te seran fieles y nunca te fallaran, somos de corazon y nos as dejado huella, una huella que en mi caso seria muy dificil borrarla...
A sido el primer año que e llorado al saver que se terminaba Gran Hermano, porque pensar que nunca mas volveremos ver esa sonrrisa. Nose me entristece Sad
Solo te deseo muuuy buena suerte, y que tu nueva vida este llena de alegria y amor.
Mucha suerte en todo.
De una Ivansita, que siempre te recordara.

Muchos Besos Ivan

Te hecharemos de menos!!
Te queremos!!

Gracias por todo!!

Laura (Mas conocida en gh.com, como LauRiiSs)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ivangh10
PILI13

PILI13


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 63
Localización : FOZ (LUGO)

Palabras para Ivan Empty
MensajeTema: Re: Palabras para Ivan   Palabras para Ivan I_icon_minitimeMiér 28 Ene 2009 - 0:45

Por 3º vez en 10 ediciones para mi a ganado mi favorito y justo ganador de gh10

IVAN MADRAZO HERES UNICO Y TU GRAN CORAZON NOS LO DEMOSTRO ESTOS
4 MESES PASA DE LOS REBENTAOS Y SE TU SIEMPRE MUCHA SUERTE CAMPEONNNN
Volver arriba Ir abajo
LauRiiSs
Admin
LauRiiSs


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : 28850

Palabras para Ivan Empty
MensajeTema: Re: Palabras para Ivan   Palabras para Ivan I_icon_minitimeMiér 28 Ene 2009 - 3:12

Ivaaaaaaaan Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ivangh10
Kodran




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Palabras para Ivan Empty
MensajeTema: Re: Palabras para Ivan   Palabras para Ivan I_icon_minitimeJue 29 Ene 2009 - 1:57

Yo no se cuantos ganadores he acertado, creo que 3, Naiala, Pepe e Ivan. (Mis favoritos).

¿Y las noticias? xD

Adeu.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Palabras para Ivan Empty
MensajeTema: Re: Palabras para Ivan   Palabras para Ivan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Palabras para Ivan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya estoy aqui para apoyar a Ivan
» todos con ivan
» Tod@s con Ivan, a por Gilela
» IVAN GANADOR
» Paginas sobre ivan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Ivan Madrazo :: Foro de opinion :: Noticias!!Sobre Ivan-
Cambiar a: