Foro de Ivan Madrazo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de opinion sobre Ivan madrazo. Concursante y Ganador de GranHermano 10
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PUDIMOSS!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Localización : cantabriaaa

PUDIMOSS!! Empty
MensajeTema: PUDIMOSS!!   PUDIMOSS!! I_icon_minitimeMiér 19 Nov 2008 - 1:36

PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS PUDIMOSSS !!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
Volver arriba Ir abajo
https://ivangh10.forosactivos.net
LauRiiSs
Admin
LauRiiSs


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : 28850

PUDIMOSS!! Empty
MensajeTema: Re: PUDIMOSS!!   PUDIMOSS!! I_icon_minitimeMiér 19 Nov 2008 - 18:25

Ahora a por loli!!

GH LOLI AL 5725
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ivangh10
malagueta91

malagueta91


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 32
Localización : Málagaa!

PUDIMOSS!! Empty
MensajeTema: Re: PUDIMOSS!!   PUDIMOSS!! I_icon_minitimeMiér 19 Nov 2008 - 22:28

PUDIMOOOSS! Claro que sí, era pa verme aplaudiendo a mi y a mi hermano cuando echaron a Che.

Lo más gracioso es que mi hermano comenzó viendo la gala estando totalmente en contra de Iván, acabamos peleando y todo porque yo lo defendía xD Pero conforme la fue viendo y según mis argumentos terminó dandome toda la razón. Vaya que ya he convertido a mi hermano y a mi mejor amiga en ivanistas xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PUDIMOSS!! Empty
MensajeTema: Re: PUDIMOSS!!   PUDIMOSS!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PUDIMOSS!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Ivan Madrazo :: Foro de opinion :: Ivan dentro de gh-
Cambiar a: