Foro de Ivan Madrazo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de opinion sobre Ivan madrazo. Concursante y Ganador de GranHermano 10
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Porcentajes oficiales

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
malagueta91

malagueta91


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 33
Localización : Málagaa!

Porcentajes oficiales Empty
MensajeTema: Porcentajes oficiales   Porcentajes oficiales I_icon_minitimeLun 17 Nov 2008 - 16:08

Bueno, pues eso que ayer en el debate dieron los porcentajes oficiales, pero claro de forma anónima. Son estos:

61.5 %
28.3%
6%
4.2%

(No sé porqué pero no he podido colgar la foto con los porcentajes Question )

¿Qué pensáis de los porcentajes? La verdad es que la audiencia se ha cebado con uno, porque un 61.5 es mucho porcetaje para poder repartirse entre cuatro, parece que la gente lo tiene claro. ¿Pero quien será? Pensáis que Iván o Carlos H??
Yo cuando vi ayes los porcentajes me empezaro a surgir dudas...veremos a ver....
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Localización : cantabriaaa

Porcentajes oficiales Empty
MensajeTema: Re: Porcentajes oficiales   Porcentajes oficiales I_icon_minitimeLun 17 Nov 2008 - 16:14

opino que:


61,5% Carlos H
28,3% liz
6% ivan
4,5% Mirentxu!!!

noseee e?creo yo
Volver arriba Ir abajo
https://ivangh10.forosactivos.net
LauRiiSs
Admin
LauRiiSs


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : 28850

Porcentajes oficiales Empty
MensajeTema: Re: Porcentajes oficiales   Porcentajes oficiales I_icon_minitimeLun 17 Nov 2008 - 16:15

Pues yo no estoy toltalmente segura, si ese porcentaje tan alto es el de CARLOS H, ya que veo que en este mundo la malicia pone a favor de todo el mundo, estoy toltamente desanimada, yo solo espero que se aga justicia de verdad y que se valla carlos h porque como ya e dicho varias veces, si dejare ver GH pero tambien la gente me decepcionaria mucho ya que veo que como e dicho antes que la malicia pone mucho a favor si en esta vida eres malo lo tienes todo si eres bueno te las dan doblas y te va todo como el culo...
Espero que este martes no escuche el nombre de IVAN DEVES ABANDONAR LA CASA... Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ivangh10
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Localización : cantabriaaa

Porcentajes oficiales Empty
MensajeTema: Re: Porcentajes oficiales   Porcentajes oficiales I_icon_minitimeLun 17 Nov 2008 - 16:21

Haber nose,yo creo que no es ivan,porque hay mucha gente,que gracias a sus compañeros de guadalix,estan cambiando de opinion acerca de ivan,gente que le odiaba,ahora le apoya,por el acoso que le estan haciendo,ni respirar le dejan,y gracias a telecinco que lo esta sacando,sino otro gallo cantaria,tambien los aplausos hacia el che,pocas veces o ninguna e visto yo que aplaudan cuando sale nominao un concursante...la gente lo mismo que antes no es tonta y han visto lo que este chico a echo para que ni se preocupen en conocer a ivan,mas luego la cagada de ayer de pantojo que pusieron en el resumen...

Ivan:Estoy flipando que bien lo hacen
Pantojo:Ivan esta diciendo que lo hacemos mal...

Muy biennn!!!un aplauso para ti pantojo!!! cheers

Seguir haciendonos el favor de demostrar lo bueno que es ivan.Nos lo estais poniendo muy facil!!
Volver arriba Ir abajo
https://ivangh10.forosactivos.net
malagueta91

malagueta91


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 33
Localización : Málagaa!

Porcentajes oficiales Empty
MensajeTema: Re: Porcentajes oficiales   Porcentajes oficiales I_icon_minitimeLun 17 Nov 2008 - 16:30

Yo espero que ese porcentaje tan alto corresponda a Carlos H, porque me sorprendería mucho que fuera el de Iván.
Creo que es el de Carlos H porque es la primera vez que sale nominado en la casa 10 y visto lo visto es normal que la gente se haya cebado con él después de ver el tinglao que montó con Gisela y Loli y porque se ha visto que es un manipulador. Además Iván ha salido nominado muchas veces y no me cuadraría que ese porcentaje tan alto fuera el suyo, porque en las veces anteriores se ha salvado y la gente no quiere echarlo, y espero que quiera echarlo menos después de estas últimas dos semanas en las que ha estado más gracioso y se está viendo lo falsos y las malas personas que son sus "compañeros" al marginarlo de esa forma.

Así que después de pensarlo me cuadra bastante que sea Carlos H el del 61.5 así que por ahora vamos bien... Si yo escuchara mañana a la Milá diciendo el nombre de Iván me da algo xD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Localización : cantabriaaa

Porcentajes oficiales Empty
MensajeTema: Re: Porcentajes oficiales   Porcentajes oficiales I_icon_minitimeLun 17 Nov 2008 - 16:33

yo dejo de ver gh!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://ivangh10.forosactivos.net
malagueta91

malagueta91


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 33
Localización : Málagaa!

Porcentajes oficiales Empty
MensajeTema: Re: Porcentajes oficiales   Porcentajes oficiales I_icon_minitimeLun 17 Nov 2008 - 16:54

Creeme que no serás la única... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Galaad




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Porcentajes oficiales Empty
MensajeTema: Re: Porcentajes oficiales   Porcentajes oficiales I_icon_minitimeLun 17 Nov 2008 - 18:36

Como sea el 61.5% de los votos a los tre nominados habrá superado el record de Gema, jajaja, eso haría historia. Cruzemos los dedos este martes!! SAVE TO IVAN SPAIN!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porcentajes oficiales Empty
MensajeTema: Re: Porcentajes oficiales   Porcentajes oficiales I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Porcentajes oficiales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Ivan Madrazo :: Foro de opinion :: Ivan dentro de gh-
Cambiar a: