Foro de Ivan Madrazo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de opinion sobre Ivan madrazo. Concursante y Ganador de GranHermano 10
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PANTOJOOo!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Localización : cantabriaaa

PANTOJOOo!!! Empty
MensajeTema: PANTOJOOo!!!   PANTOJOOo!!! I_icon_minitimeLun 17 Nov 2008 - 15:59

Me veia en la obligacion de abrir este post!!!!!!!

Ayer en el debate...como que atonita me quede.....estan bailando el grupo de pantojo,mirentxu,liz,palo,etc etc y dice ivan a loli....estoy flipando que bien lo hacen,y va pantojo y les dice dicen todos que que bien lo hacemos menos ivan que se a levantao del puf y a dicho que que mal lo hacemos!!!!!!!!!!se te a visto el plumero pantojiiiiiinnn!!!que sigan demostrando esas cosas,que nos estan haciendo un favor,a nosotros y a ivan!!!
Volver arriba Ir abajo
https://ivangh10.forosactivos.net
LauRiiSs
Admin
LauRiiSs


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : 28850

PANTOJOOo!!! Empty
MensajeTema: Re: PANTOJOOo!!!   PANTOJOOo!!! I_icon_minitimeLun 17 Nov 2008 - 16:11

Y para que luego digan que carlitos es un ''sol'' de hombre es mas malo que el hambre!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ivangh10
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Localización : cantabriaaa

PANTOJOOo!!! Empty
MensajeTema: Re: PANTOJOOo!!!   PANTOJOOo!!! I_icon_minitimeLun 17 Nov 2008 - 16:12

va a ser verdad lo de que el veneno tambien se vende en frascos pequeños...jajaja,con razon este tio es asi de malo,e ivan tan buenooo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://ivangh10.forosactivos.net
malagueta91

malagueta91


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 33
Localización : Málagaa!

PANTOJOOo!!! Empty
MensajeTema: Re: PANTOJOOo!!!   PANTOJOOo!!! I_icon_minitimeLun 17 Nov 2008 - 16:16

Sí yo también me quedé flipada cuando lo ví en el debate enserio me quedé así Shocked ... Y yo pensando pero si el buenazo de Ivá ha dicho que se queda flipao con lo bien que lo hacen y va el pantojo amargado ese y salta con lo otro, solo para poner más en contra a su grupo de Iván. Ayyy carlitoos que ganas de que estés nominado ya porque te vas a ir a la calle de cabeza!
Que pena me da la gente que se inventa cosas así para poder meter baza,criticar e intenar hundir a otro concursante, pero que te quede claro que con nuestro Iván no vas a poder, y si no tiempo al tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Galaad




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/11/2008

PANTOJOOo!!! Empty
MensajeTema: Re: PANTOJOOo!!!   PANTOJOOo!!! I_icon_minitimeLun 17 Nov 2008 - 18:39

Deberas, CHICAAAAS, CONTENEEEDMEEEE, QUE LE VOY A LANZAR A PARTIRLE ESE CRANEO DE MARIONETA QUE TIENE ESE FANTASMA DEL TRES AL CUARTO!! ES QUE NO ME AGUANTOOO!!
Volver arriba Ir abajo
sussi




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/11/2008

PANTOJOOo!!! Empty
MensajeTema: Re: PANTOJOOo!!!   PANTOJOOo!!! I_icon_minitimeMar 18 Nov 2008 - 17:11

queee rabiaaaaaa de tiooo y q ascooo q me daaaa es un puto enanooo falsoooo y rencorosooooooooooooooooooooo al a calleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el maridinnnnnnnnnnnnnnnnnn
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PANTOJOOo!!! Empty
MensajeTema: Re: PANTOJOOo!!!   PANTOJOOo!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PANTOJOOo!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Ivan Madrazo :: Foro de opinion :: Ivan dentro de gh-
Cambiar a: